El pasado domingo 17 de diciembre, ocurrió una tragedia en Santiago del Estero. Un nene de 10 años mató por error de un disparo en el pecho a su hermanito de 6 años con un rifle de aire comprimido. El trágico hecho ocurrió en el barrio El Alomo, de la localidad de Quimilí y generó conmoción.

Luego del impacto, intervino el abuelo de los niños, un hombre de 53 años que trasladó a la víctima al Hospital Zonal de la localidad santiagueña. Sin embargo, llegó sin signos vitales y constataron su muerte.

El abuelo del menor herido lo llevó al hospital, sin embargo llegó sin signos vitales y constataron su muerte Foto: Sur Santiagueño
El abuelo del menor herido lo llevó al hospital, sin embargo llegó sin signos vitales y constataron su muerte Foto: Sur Santiagueño

Según informó A24, el abuelo de los menores reveló que el nene de 10 años manipulaba el rifle de aire comprimido, creyendo que no estaba cargada. Sin embargo, se disparó por error y mató a su hermanito, quien quedó en el suelo luego del impacto.

Cabe señalar que en el caso intervino Rubén Alfonzo, fiscal que ordenó realizar una autopsia al cuerpo de la víctima y trabajos de Criminalística. Además, la causa se encuentra en jurisdicción de la Departamental de Quimilí, quien investigará para conocer detalles del hecho.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer