Este viernes por la mañana, hallaron sin vida a una nena de 10 años que era intensamente buscada y de forma preventiva detuvieron a su madre y a su padrastro. El hecho ocurrió en la localidad de Colonia Aurora, Misiones y generó conmoción en todos los habitantes.

La mamá de la menor reveló que el jueves 11 de enero había salido a comprar temprano y nunca volvió. Sin embargo, señaló que esa situación ocurría diariamente. 

La niña salió a hacer unas compras, nunca regresó a su casa y fue hallada sin vida Foto: Minuto Uno
La niña salió a hacer unas compras, nunca regresó a su casa y fue hallada sin vida Foto: Minuto Uno

En tanto, un vecino del paraje Kilómetro 20, realizó la denuncia de la desaparición y por ese motivo comenzó el operativo para dar con el paradero de la menor. Según informó Minuto Uno, la búsqueda de la policía comenzó el jueves por la noche, en una zona de montes. 

Sin embargo, en la mañana de este viernes, confirmaron la triste noticia de su fallecimiento. La niña de 10 años fue encontrada sin vida, sobre una plantación de maíz, cercana a la ruta 222 y tomó intervención la Policía Científica.  En el marco de la investigación, detuvieron de forma preventiva a la madre y al padrastro de la menor.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer