Diana Rojas, una joven estudiante de Derecho, desapareció el 16 de mayo del 2016. Su cuerpo fue encontrado horas después en descampado en la zona sur de Puerto Madryn. Por su crimen fue condenado Dante Donnini, un taxista.

La joven de 27 años desapareció tras tomarse un taxi que conducía Donnini. Su cuerpo fue encontrado horas más tarde en el descampado cercano a la Ruta 1. El cuerpo presentaba múltiples lesiones y traumatismos, y había sido asesinada de varias puñaladas. Una muestra de ADN y rastros genéticos coincidieron con el acusado.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación desestimó el recurso extraordinario presentado por la defensa del taxista de Puerto Madryn, y se confirmó así su condena a cadena perpetua por el asesinato de la estudiante.

Con este nuevo fallo en su contra se cierran todas las instancias legales y se ratificó la pena de prisión perpetua contra el taxista por el delito de "Homicidio Criminis Causae y Femicidio", en perjuicio de la joven Rojas, ratificando además el fallo de la Cámara Penal, según publica Diario Jornada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer