ESQUEL (ADNSUR) - Un hombre mayor de edad y en estado de ebriedad chocó contra un automóvil estacionado en Esquel y lo demoraron hasta que se le pasara la borrachera. El hombre sufrió solo golpes que no revestían gravedad. Iba en un Renault. No hubo otros heridos.

El episodio se produjo en la intersección de la avenida Marcelo T. de Alvear y Jorge Gallina. El hombre demorado manejaba un auto Renault 19 co el que fue a dar contra un Renault 9 que estaba estacionado frente a la vivienda de su propietario. Éste, se despertó tras escuchar el fuerte golpe que lo anotició sobre el choque, informo Jornada.

ALGO GOLPEADO

Al llegar personal policial de la Comisaría Primera, constataron que el conductor se encontraba con politraumatismos de carácter leve y en estado de consciencia, pese a que se denotaba un aliento etílico producto de la ingesta desde el sábado por la noche. “Se encontraba algo golpeado pero no de gravedad. Se lo atendió médicamente y quedó demorado contravencional”.

Así lo informó ayer a este diario el jefe de la Unidad Regional de Esquel, comisario inspector Martín Betdebe, indicó que el rodado fue secuestrado y que la demora de su conductor fue de índole contravencional, hasta tanto recuperara su lucidez, reiteró el jefe jurisdiccional en la región cordillerana.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer