COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre de 36 años sufrió un golpe en la cabeza y debió ser trasladado al Hospital Regional de Comodoro tras la colisión entre la moto que conducía y una furgoneta en Kilómetro 8.

El accidente se produjo cerca de las 14 horas de este miércoles en la intersección de las calles Base Matienzo y Base Melchor, en la zona norte de la ciudad. Según detallaron fuentes policiales, el motociclista circulaba sin casco de protección, por lo que recibió un fuerte golpe en la cabeza y fue hospitalizado.

El otro vehículo involucrado -una furgoneta Renault Kangoo color blanca- era conducido por un hombre de 45 años a quien se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultados negativos (0,0 de alcohol en sangre).

Conducía sin casco, chocó contra otro vehículo y terminó hospitalizado por un golpe en la cabeza

De acuerdo a testigos presenciales del hecho, la Kangoo circulaba sobre Base Matienzo en dirección sur-norte mientras que el conductor de la motocicleta Mondial lo hacía por Base Melchor en sentido oeste-este. En el lugar trabajó personal de Criminalística quien procedió al levantamiento de restos hemáticos. Ambos rodados fueron secuestrados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!