este jueves a la madrugada, alrededor de las 02:15, un llamado alertó a la guardia de la Comisaría Segunda de Comodoro Rivadavia sobre un choque en la intersección de las calles Saavedra y Necochea. Un Ford Fiesta – según la denuncia – había chocado un auto blanco estacionado en aquella cuadra.

ADNSUR pudo saber que un patrullero llegó hasta el lugar del accidente, allí un hombre que se encontraba afuera del auto, al ver a los efectivos, intentó escapar corriendo pero fue atrapado a los pocos metros.

El hombre de 28 años relató a los policías que el auto no era de él. Afirmó que era militar, aclaró que su sobrino de un alto funcionario público y afirmó que se iba a retirar del lugar ya que no tenía relación con el accidente.  

Pero los efectivos policiales constataron que el Ford Fiesta había sido robado afuera de una casa en calle Saavedra. 

El testigo que avisó a la policía del choque relató que el conductor venía manejando el rodado en punto muerto y  casi lo choca, incluso en un momento determinado en su afán de frenar el rodado, abrió la puerta delantera izquierda y apoyó las piernas para frenar el auto pero finalmente colisionó el vehículo estacionado.

Se procedió al traslado del detenido hacia sede policial registrando ingreso averiguación delito robo automotor grado de tentativa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!