Este sábado cerca de la 01:20 de la madrugada, personal policial de la Seccional Séptima detuvo a un joven de 26 años por portación de arma. El hecho ocurrió en en la calle Juan Luckiewics, entre Altavista y Huergo de la Extensión del Máximo Abásolo.

En medio de un control preventivo, personal policial de la Seccional Séptima observó a un conductor manejando un Chevrolet Corsa II color gris a toda velocidad sobre la calle Forjadoras Patagónicas de la extensión del barrio Máximo Abasolo.

De inmediato, la policía le hizo señas lumínicas para que se detenga pero el conductor no hizo caso y aumentó la velocidad en dirección a la calle Luckiewics. 

Conducía a alta velocidad por el Máximo Abásolo, lo pararon en un control y le encontraron un arma de fuego

Ante la huida, los efectivos emprendieron una persecución hasta que lograron detenerlo a metros de calle Huergo. En el auto iban tres hombres más. En tanto, el conductor identificado con las iniciales L.R.B de 26 años llevaba en su cintura un arma tipo pistola.

De esta manera, el joven quedó detenido a disposición del Juez penal de turno, quien dispone que permanezca alojado hasta la audiencia de control de detención.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!