Este viernes al mediodía, el tribunal integrado por Flavia Trincheri, Marcela Pérez y Marcelo Orlando resolvió condenar a los cuatro imputados por el homicidio de Beryl Williams, una reconocida vecina de Puerto Madryn  brutalmente asesinada en su casa durante un asalto ocurrido el 29 de diciembre del 2019.

Los delincuentes que ingresaron a la casa de la reconocida vecina de Puerto Madryn, Beryl Williams, de 86 años, la golpearon, ataron y amordazaron, lo que le provocó la muerte por asfixia.

De esta manera, los magistrados hallaron culpables a Manuel Colon por homicidio en ocasión de robo; a Mauricio Ramírez por participación en robo agravado y a los hermanos Rodrigo y Leandro Ramón por encubrimiento agravado.

Las penas se conocerán dentro de diez días: el próximo lunes 29 de agosto.

El fiscal Jorge Bugueño y el abogado Emilio Galende, querellante por la familia Williams, habían pedido la condena de Colón, de 36 años y Ramírez, de 33, como coautores del “homicidio en ocasión de robo” de la mujer de 86 años.

En tanto, para los hermanos Ramón, de 26 y 24 años, respectivamente, la acusación fue por “encubrimiento agravado”. Todos son oriundos de Trelew y cuentan con antecedentes penales

Por su parte, las defensas técnicas tanto de Colón como de Ramírez habían solicitado su absolución.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!