Las juezas Stella Eizmendi, Patricia Asaro y Yamila Flores dictaron 35 años de cárcel para el condenado apodado como “El Monstruo” por abuso sexual, producción de material de abuso sexual, corrupción de menores y reducción a la servidumbre de su hijastra menor de edad.

Las fiscales Eugenia Vottero, Ivana Berazategui y María Florencia Bianchi formularon la acusación y llevaron el caso a juicio. “No existe en la Argentina prisión perpetua para este tipo de delitos, pero buscamos llegar a la mayor pena posible”, indicaron.

La fiscal Vottero había solicitado la pena de 40 años de prisión para el condenado por “abuso sexual con acceso carnal, producción de material de abuso sexual infantil, corrupción de menores y reducción a la servidumbre” de su hijastra menor de edad.

El sujeto, actualmente detenido en prisión preventiva, además, obligaba a la niña a sacarse fotos desnudas y mirar videos pornográficos. En 2016, la niña quedó embarazada y se realizó un aborto en una sala de salud bajo el protocolo de Interrupción Legal del Embarazo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!