Blas Alejandro Montiel fue condenado a 4 años y 4 meses de prisión efectiva luego de aceptar la responsabilidad por el hecho que lo tuvo como protagonista el pasado 9 de marzo de 2021, pasadas las 11 horas, donde el delincuente a bordo de un auto Volkswagen Bora, color negro, amenazó con un arma de fuego a su acompañante, quien conducía el vehículo y se detuvo en Benito Lynch del Barrio Ceferino, descendiendo y huyendo del mismo. Allí, el imputado disparó en dos oportunidades pero no impactó.

La audiencia fue presidida por Mariel Suarez, jueza penal; el Ministerio Público Fiscal fue representado por Andrea Rubio, fiscal general; en tanto que la defensa de Montiel fue ejercida por Guillermo Iglesias, abogado particular del mismo.

En aquella ocasión y para resguardarse de la agresión, la víctima se metió en un reconocido local ubicado en calle Juan XXIII y Lynch, siendo amenazado por Montiel, quien le robó dinero y su celular Samsung. Posteriormente, el delincuente apuntó contra una empleada del recinto y le dijo "dame la plata, apurate". Tras recibir los billetes, se fugó en dirección a la calle Malvinas, en sentido norte. 

La Policía había recibido la denuncia de que un sujeto armado andaba corriendo por las calles del sector y lo detuvo a escasos metros del lugar de los hechos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer