Este domingo por la madrugada, aproximadamente a las 03.40 horas, personal policial de la Seccional Comisaría Sexta de Comodoro Rivadavia, intervino en un robo agravado con arma de fuego en el barrio San Cayetano.

Según indicaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió en la intersección de la Calle 552 y Avda. O´Donnel, donde un sujeto se encontraba caminando en dirección a su domicilio particular y fue abordado por un ladrón que le apuntó con una réplica de arma de fuego al rostro.

A raíz de esta situación, le exigió sus pertenencias y le robó. Luego, escapó en dirección de la calle 552 en dirección a calle Balbín. Sin embargo, poco le duró la travesía delictiva.

Es que, en un momento, la víctima observó un móvil policial y le hizo gestos para llamar su atención, recibiendo una respuesta positiva por parte de los agentes policiales quienes siguieron al ladrón. 

El hecho delictivo sucedió en el San Cayetano. Foto: Archivo
El hecho delictivo sucedió en el San Cayetano. Foto: Archivo

Tras unos metros de recorrido, el autor fue interceptado y se constató que poseía entre sus prendas, un elemento sustraído. Posteriormente, se comprobó por intermedio de un testigo que el autor se descartó el arma de fuego, arrojándola abajo de un vehículo estacionado en el lugar, por lo cual se procedió procediendo al secuestro de esta réplica de arma de fuego color plateada, calibre 4,5mm.

El sujeto, identificado como B. A. H. (29), quedó detenido a la espera de la audiencia de Control. Tomo intervención el procurador Fiscal Dr. Facundo Oribones.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!