SAN MARTIN (ADNSUR) - En las últimas horas en provincia de Buenos Aires un joven estaba golpeando a una mujer, le quitó la mochila y siguió agrediéndola a plena luz del día en una calle.

Con una escopeta, una policía defendió a una mujer que era golpeada

Todo quedó grabado por una cámara de seguridad de la municipalidad, contó TN. Pasaron varios minutos hasta que una patrulla de la Policía Bonaerense llegó al lugar. Pero en ese momento el hombre ya se había sacado la remera en señal de mayor "virilidad".

La mujer fue tomada por sorpresa cuando el agresor ejercía violencia física, verbal y psicológica, en el video se ve claramente como no podía reaccionar, solo se cubría la cabeza con sus manos, sin entender que era lo que pasaba.

Lo que el agresor nunca se esperó fue que del asiento del acompañante del móvil bajara en un segundo una mujer policía con una escopeta en mano para reducirlo de inmediato contra la pared, detalló TN.

Otro oficial finalmente le puso las esposas al hombre, lo subió a la patrulla y lo llevó a la comisaría mientras que médicos especialistas en violencia de género atendieron a la mujer golpeada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!