Con un amplio despliegue, personal de la Policía del Chubut, Bomberos, Prefectura y Defensa Civil continúan en la búsqueda de Agustín Molina González, el joven de 19 años de Rawson que está desaparecido desde el lunes a la noche.

Según pudo saber ADNSUR, los rastrillajes se realizaron durante toda la jornada de este martes y por el momento no hay ningún rastro del joven. El celular de Agustín fue encontrado en la zona de la escollera en el Puerto Rawson, debajo del Faro, y está siendo analizado por la División Policial de Investigaciones. 

Con perros y un amplio despliegue, continúa la búsqueda del joven de 19 años desaparecido en Rawson

Durante todo el día, familiares y amigos de Agustín colaboraron con las distintas fuerzas de seguridad, organismos y perros de la División Canes para dar con su paradero.

El jefe de la comisaría de Playa Unión, Marcelo Piñero, indicó que “ayer ( lunes) a las 19 horas, un chico le avisó a la madre que salía de la casa y a las 21:30 horas se acercaron unos amigos al puesto de ingreso a Playa Unión para avisar que estaba con intenciones de ‘hacerse algo’".

Con perros y un amplio despliegue, continúa la búsqueda del joven de 19 años desaparecido en Rawson

Fuentes confirmaron a esta agencia de noticias que habrá presencia policial durante toda la noche en ese sector, y a primera hora de este miércoles se retomará la búsqueda.