TRELEW (ADNSUR) – En la madrugada de este lunes se registró un enfrentamiento policial en el barrio Moreira de Trelew, donde un grupo de personas con rostros cubiertos y con objetos contundentes atacaron a policías.

Efectivos policiales que realizaban su recorrido de rutina por los barrios Trelew, advirtieron la presencia de un rodado Peugeot 206 que circulaba en contramano, y cuyo conductor,  al notar la presencia del patrullero comenzó a escapar.

Según indicaron fuentes policiales,  el rodado pudo ser interceptado por un móvil que se interpuso en el paso pero fue embestido  por el conductor del Peugeot, por lo que en ese momento comenzó una persecución.

Con los rostros tapados, atacaron con palos y bloques a policías que controlaban la cuarentena

Finalmente del rodado descendieron los cinco ocupantes, iniciando un enfrentamiento con los uniformados. A esto, un grupo de personas  encapuchadas, que esperaba en la parte exterior de una vivienda, llegaron  armados con palos, y se sumaron al ataque, arrojando bloques y restos de escombro.

Desde el interior del domicilio otras personas seguían arrojando elementos contundentes contra el patrullero que sufrió daños importantes, así lo indicó Jornada. La Policía logró detener a tres hombres de 20, 21 y 24 años. Y algunos efectivos resultaron con lesiones.