Este martes, pasadas las 21.35 horas, se produjo un intento de saqueo en tres comercios de Comodoro Rivadavia, ubicados en las inmediaciones del barrio 30 de octubre -conocido como 1008-.

Según indicaron fuentes policiales a ADNSUR, los hechos ocurrieron en medio de las fuetes lluvias sobre la Avenida Chile y debieron intervenir a raíz de un llamado anónimo que comunicó que un grupo de 15/20 personas, se encontraban intentando ingresar a la Carnicería Malvinas.

Los uniformados debieron descender en calle La Razón intersección Dr. Herrera, en virtud que móvil policial no avanzaba, por lo cual comenzaron a dirigirse a pie al lugar, donde se constata que autor/es no lograron ingresar, solo levantaron chapa de contención del agua. 

Paralelamente a ello se comunican nuevamente que misma situación estaría ocurriendo en Distribuidora Junior, donde no lograron ingresar. En este comercio, el lunes por la mañana  robaron 3 millones de pesos y agredieron al personal. 

Con las calles inundadas y en medio de las fuertes lluvias, intentaron saquear tres carnicerías en "Las 1008"

Precisamente llegando al lugar, los efectivos observaron a este grupo de delincuentes intentando ingresar al local, y avanzaron con el agua hasta las rodillas para intentar llegar Procedieron a hacer uso de escopeta para disuadirlos y escaparon. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!