COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Personal policial de Comodoro Rivadavia intervino este sábado a la madrugada en una vivienda, donde un hombre con un cuchillo intentaba ingresar por la fuerza. 

Cerca de las dos de la mañana, una mujer realizó un llamado telefónico al Centro de Monitoreo, para solicitar la presencia policial en su casa, ubicada en el barrio Stella Maris. 

Los efectivos llegaron hasta la vivienda, donde una mujer de 36 años estaba en su interior, atemorizada por los gritos, insultos y amenazas de su expareja, quien intentaba entrar. 

Según pudo confirmar ADNSUR, afuera de su casa estaba el hombre de 35 años, padre de sus hijas, quien había ingresado hasta el patio delantero e intentaba entrar por la fuerza al interior de la vivienda. 

Fuentes policiales relataron que el hombre estaba alterado, manifestando insultos y pateando la puerta de acceso, hasta que finalmente rompió la ventana y fue detenido por violencia Familiar, violación de domicilio y daños. 

Cerca de la puerta hallaron un cuchillo con mango de color negro, el cual fue secuestrado. Intervino Criminalística. La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia, y el agresor fue trasladado a la seccional policial.