COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El personal policial se acercó hasta el barrio Caleta Córdova donde fueron alertados de una pelea entre vecinos. Aproximadamente a las 22:40 horas se intervino en Calle Marineros 21 donde la víctima (O.A.B) presentaba una lesión en la cabeza.

La misma había sido producida con una pala por sus propios vecinos, reconocidos como C.V  y su hijo N.V., quienes habrían dañado los vidrios de su vivienda y del vehículo, además provocarle el corte en su cabeza.

La policia logró aprehender al joven, quien se encontraba en cercanías del lugar frente a su domicilio en Calle Los Pescadores. Finalmente fue trasladado a la comisaria en averiguación del delito de daños y lesiones.

Comodoro: vecinos arremetieron en su hogar y le pegaron con una pala en la cabeza

Mientras que la mujer fue llevada al nosocomio local donde fue asistida. Se dio conocimiento a la Dra. Murua -funcionaria de fiscalia- y a la Dra. Gomez Daniela -de Oficina Judicial-.

Se realizó la inspección ocular y se establecieron los daños de la vivienda y del auto, como así también se efectuó el secuestro de la pala, con la cual le pegaron a la víctima