El ataque contra la mujer ocurrió cuando caminaba por calle Francia en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Los tres perros que salieron de una casa cercana, la atacaron y le provocaron varias mordeduras en ambas piernas. Denunció al dueño de los animales.

Omar Delgado, comisario de la Seccional Primera de Policía de Comodoro, relató a ADNSUR que el hecho se produjo en calle Francia al 700 en el centro de la ciudad. El centro de monitoreo recibió un llamado telefónico que solicitaba presencia policial por el  ataque de una jauría a una mujer en plena vía pública.

Cuando los efectivos llegan a la zona señalada se encuentran con que una señora había sido atacada por tres perros. Según detallaron testigos, ella iba caminando y ahí observó que salían tres perros del interior de una casa, que se le abalanzaron y la atacaron.

"Tenía mordeduras en ambas extremidades inferiores, ambas piernas, por lo que la policía la trasladó hacia una clínica para que sea atendida", detalló a este medio.

Francia 700, U9000CQH Comodoro Rivadavia, Chubut

Posteriormente, ya con el certificado médico, la damnificada se presentó en la comisaría y realizó la denuncia contravencional por la situación que vivió. "El dueño podrá recibir algún tipo de sanción pecunaria o trabajo comunitario, como prevé la norma", adelantó el comisario.

Y aclaró que "en la denuncia dejó en claro que los perros estaban en una vivienda y que salieron de esa propiedad, así que no se trata de perros sueltos en la vía pública".