La policía investiga por estas horas a mujer en Comodoro Rivadavia por falsificar sellos y recetas médicas . En la jornada del miércoles allanaron a su casa en kilómetro 3, donde se secuestraron sellos médicos, talonarios, recetarios con prescripción médica, recetas en blanco selladas por facultativos y medicamentos sin receta.

La denuncia que permitió dar con la presunta falsificadora surgió a través de la doctora Alicia Sampaolesii, quien se enteró por una farmacéutica que un paciente que había atendido había presentado una receta de color rosa  que llevaba su sello, y  además su firma, para comprar dos medicamentos.

La profesional -  quien no usa este tipo de color de talonarios-  entonces decidió radicar la denuncia ante la Policía, lo que tras una invetsigación derivó en los allanamientos. 

Allanamiento a falsificadora de recetas. Foto: archivo
Allanamiento a falsificadora de recetas. Foto: archivo

Tras un trabajo investigativo se logró identificar y  dar con el domicilio de la presunta falsificadora y procedió a allanar su domicilio el miércoles. Además se constató que la mujer trabaja en el Hospital Regional, que esta pronto a  jubilarse y que contaría con antecedentes durante el año pasado, según publica Diario Crónica

Durante el allanamiento llevado adelante por personal de la Comisaría de Km 8  se secuestraron varios sellos de facultativos médicos, talonarios, recetarios con prescripción médica, recetas en blanco, medicamentos sin recetas, entre ellos Clonagin 2, Clonacepan, entre otros derivados, del tipo ansiolítico.