El pasado martes por la noche, pasadas las 20.30 horas, se produjo un grave accidente de tránsito entre Avenida Polonia y calle la Nueva Provincia, del barrio Juan XXIII.

El hecho involucró a un motociclista, quien chocó contra un automóvil y terminó con fractura expuesta de tibia y peroné.

Según detallaron fuentes policiales, una vez que arribaron al lugar constataron que la víctima se encontraba tirada sobre una vereda de Avenida Polonia, cerca del cordón y mostrando signos de dolor.

Comodoro: un motociclista resultó gravemente lesionado al chocar con un auto

A pocos metros estaba su moto marca Corven Modelo 110 Energy dañada, mientras tanto sobre calle La Nueva Provincia se hallaba la conductora junto a su vehículo Fiat Modelo Palio, el cual tenía daños en su paragolpe delantero y parrilla delantera, respectivamente.

Posteriormente intervinieron una ambulancia y personal médico, quienes realizaron los primeros auxilios y trasladaron al joven al Hospital Regional para una atención más completa. A su vez, desde tránsito municipal realizaron test de alcoholemia, arrojando resultado negativo 0,0 g/L de ambos conductores.

Comodoro: un motociclista resultó gravemente lesionado al chocar con un auto

Por último, los uniformados procedieron al secuestro de los rodados involucrados en carácter judicial. Respecto al motovehiculo, también quedo a cargo del tribunal de faltas por carecer de seguro obligatorio. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!