Personal Policial de la Comisaría del km 8 de Comodoro Rivadavia se encontraba realizando una inspección ocular en un domicilio, debido a una denuncia del propietario.

El dueño de casa permitió el acceso al interior para que los policías tomen fotografías y mediciones de las ventanas, ya que desde afuera no podían hacerlo correctamente.

Cuando el personal policial ingresó al domicilio del barrio Comipa, se percató que en al lado de una de las ventanas se hallaba exhibida como adorno una granada de mortero.

Comodoro: un hombre tenía como adorno una granada de mortero y la entregó a la policía

Los policías explicaron al dueño del lugar que se trataba de un material explosivo y elemento de guerra, que se encuentra prohibido para el acopio y manipulación civil, generando un riesgo para sí y para terceros.

El hombre les explicó a los efectivos policiales que no tenía noción del peligro, y que adquirió el objeto hace siete años luego de limpiar un galpón en Rada Tilly, cuando el dueño del lugar le permitió que se lo llevara.

El propietario de la casa hizo entrega voluntaria del objeto, que no fue manipulado y se dio intervención a la División de Explosivos, quienes se hicieron presentes en el lugar y constataron que se trataba efectivamente de una granada de fusil 40 mm sin carga propulsora.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer