COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Esta mañana, aproximadamente 11:50 horas, un hombre de 48 años se presentó en la comisaria de Palazzo, en estado de ebriedad, exaltado, profiriendo insultos y malos tratos al personal policía. Posteriormente, el sujeto se retiró a bordo de un vehículo IVECO.

Rápidamente, se le da aviso al personal policial que circulaba a bordo del móvil 354, ya que el hombre de 48 años identificado como J.C.B. se retiró cruzando el semáforo en rojo, en calle Ruta 39 intersección con  Fuerza Aérea, dirigiéndose a Avenida Juan Jose Paso.

Por este motivo, se da inicio a una persecución, dándole la voz de alto para que se detenga, haciendo caso omiso al llamado policial. Finalmente, es interceptado sobre calle Ayacucho nro. 1723. Allí se procedió a solicitarle que descienda, comenzando a proferir insultos para con uniformados, incitando a la violencia.

Al solicitarle sus datos personales, este se niega a aportar su información. Encontrándose eufórico y violento se procede a reducirlo, dejando constancia que el mismo se encontraba en notable estado de ebriedad. 

Fue trasladadohasta el asiento legal Subcomisaria Ciudadela, donde se registró su ingreso en calidad de detenido, en averiguación al atentado ante resistencia a la autoridad.

Se dio conocimiento a la Dra. Picolo Fiscalia, Dr. Gonzalez Of. Judicial, Dra. Avila Juzgado Federal, quienes dispusieron labrar acta por infracción Art. 205 y proceder al secuestro del rodado encuadrado Art. 23 CP.- Mismo quedó alojado en Comisaria Mosconi hasta audiencia de control de detención a realizarse en el día de mañana.