COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado, alrededor de las 20:45 horas, una agente policial transitaba de civil sobre las avenidas Fray Luis Beltrán y Francisco de Viedma, en barrio Km 3, cuando fue sorprendida por un hombre que la manoseo por la parte trasera.

Tras tocarle sus partes íntimas, se subió a un colectivo de línea urbana. Sin embargo, el sospechoso fue interceptado y detenido por su acto de acoso sobre la mujer. Rápidamente, al subirse al colectivo con los oficiales pudo reconocer al agresor. 

La víctima alertó de la situación a la policía de la comisaría Mosconi, cuyo personal interceptó el transporte sobre la Avenida del Libertador y calle Marcelino Reyes, en una de las paradas de colectivos. Así lo detalló El Patagónico.

De esta manera fue trasladado a la comisaría en averiguación del delito de abuso sexual simple. La policía realizó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer Zona Norte. El hombre, identificado con las iniciales de T.C.A., tiene 42 años.

Este domingo fue sometido a la audiencia de control donde declararon legal la detención, le imputaron el delito de abuso sexual simple y después le concedieron la libertad.