COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre corrió a los ladrones que intentaron robarle el auto, atrapó a uno y lo entregó a la policía. Un desperfecto mecánico en el auto fue lo que le permitió al dueño y a un vecino  atrapar a uno de los delincuentes. Ocurrió el lunes por la mañana en Barrio San Martín.

El intento de robo se produjo el lunes por la mañana, cuando en el barrio San Martín un hombre alcanzó a ver que tres ladrones se robaban su auto que se encontraba estacionado sobre calle Eva Duarte, junto con un vecino salieron a perseguirlos.

Sin embargo,  a los pocos metros, el auto sufrió una falla y se detuvo en plena fuga. Dos de los ladrones logran salir corriendo a pie, no así el conductor que fue atrapado por el dueño del auto y su vecino quienes lograron reducirlo, y posteriormente entregarlo a la policía.

Personal policial constató que el auto había sido dañado en su puerta derecha por los delincuentes y que habían arrancado el tambor de arranque con una conexión de cables, indicó Crónica

El detenido, mayor de edad, quedó a la espera de ser sometido a la audiencia de control de detención.