Comodoro: un detenido en un operativo de drogas

RAWSON (ADNSUR) – Un megaoperativo policial realizó la Policía de Chubut ayer en la provincia. En una serie de allanamientos simultáneos se detuvo a siete personas, incluido un hombre de Comodoro Rivadavia.

Fueron un total siete allanamientos simultáneos en Rawson, Trelew y Comodoro Rivadavia donde se secuestraron 186 gramos de cloridrato de cocaína en envoltios fracccionados para la venta, 12 gramos de marihuana, cinco microdosis de LSD y cinco de éxtasis.

Diario Jornada informó que el allanamiento en esta ciudad se realizó en Urquiza al 1.100, donde se detuvo a un hombre y se localizó marihuana.

El operativo se denominó “Reyes de la Noche” y sumó la incautación de dos armas de fuego: una pistola 9 mm y una escopeta de doble caño calibre 16 y dinero en efectivo.

Los detenidos son cinco hombres y dos mujeres, a quienes se le secuestraron elementos tecnológicos teléfonos celulares, pendrives y dispositivos de memoria en los que habría información sobre la comercialización de los estupefacientes.

En ese marco, hubo una diligencia en un local nocturno de Trelew ubicado en Yrigoyen y Malacara. Según las investigaciones el boliche bailable era usado como lugar de encuentro, distribución y consumo de la droga por la organización narco.