En la madrugada del sábado, se registró un accidente de tránsito en el centro de la ciudad, específicamente en la intersección de 9 de Julio y San Martín. Un hombre de 68 años, a bordo de un Ford EcoSport gris, perdió el control del vehículo y colisionó contra las barandas de contención de esa esquina. 

El hecho ocurrió alrededor de las 01:10 horas, cuando el rodado sufrió daños en la rueda delantera derecha y el eje delantero izquierdo

Aunque el conductor se encontraba consciente y estable, rechazó asistencia médica. Sin embargo, al realizársele el test de alcoholemia, el resultado arrojó 0,55 g/l de alcohol en sangre, por lo que se procedió a la retención de su licencia de conducir.

Street View of 9 de Julio & San Martín · Google Maps

Operativo y observaciones

Debido a los daños en el vehículo, se solicitó colaboración a Defensa Civil para estacionarlo correctamente en la vía pública, ya que no se pudo secuestrar por falta de grúa. Además, se labró el acta de infracción N° 03406 y se notificó a las autoridades viales correspondientes.

En el lugar intervino personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Defensa Civil y Policía de la Seccional Primera.  El caso quedó en manos de las autoridades, quienes evaluarán las sanciones correspondientes por conducir bajo los efectos del alcohol.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
CMD Certification
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer