Personal policial de la Seccional Sexta de Comodoro Rivadavia concurrió este miércoles a la madrugada a la Avenida Roca, donde se constató la presencia de un hombre con un disparo en la pierna,  quien fue trasladado al Hospital Regional.

Cerca de las 2.30 de la madrugada, se recibió un llamado al Centro de Monitoreo para solicitar presencia policial en el frente de una vivienda tras el aviso de un joven ya que su amigo se encontraba herido por disparo de arma de fuego. El hombre de 34 años manifestó que fue atacado por el amigo de su expareja, con quien mantuvo una discusión momentos antes.

Fuentes policiales indicaron a ADNSUR, que la discusión entre el joven y su ex de 31 años tuvo lugar en un kiosco ubicado en la  intersección de la Avenida Estados Unidos y  Rivadavia,  donde el hombre se retiró en un  Volkswagen Gol a buscar a un amigo al barrio San Cayetano, con quien salieron a dar unas vueltas.

Cuando estaban circulando por la Avenida Roca una camioneta Ford Ranger blanca se cruza y los obligó a frenar, de allí bajó su ex y un hombre, pero de inmediato llegó una segunda camioneta Ford Ranger Azul conducida por un hombre. En ese momento el joven comenzó a discutir nuevamente con la mujer y el conductor de la camioneta le disparó en la pierna izquierda y escapó.

Se dio intervención personal emergencia médica y el joven fue trasladado  al Hospital Regional.  Intervino también la Policía Científica.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!