Un hombre que vive en el barrio Juan XXIII se accidentó este martes a la mañana cuando realizaba una serie de reparaciones en el techo de su casa. Fue hospitalizado tras sufrir un golpe fuerte en la cabeza y finalmente falleció.

Según pudo constatar  ADNSUR, ocurrió poco antes de las 11 de la mañana. Bomberos voluntarios y la policía de la Comisaría Quinta intervinieron por un accidente doméstico en una casa en calle Juan Manuel de Rosas al 3000. Allí se encontraron con un hombre herido  que se había lesionado tras caer de varios metros de altura.

Juan Manuel de Rosas 3000, U9003 Comodoro Rivadavia, Chubut

El hombre de 66 años, según relató su esposa, había subido al techo a realizar una reparación y desconociendo razones, se  cayó al techo de su vivienda desde una altura aproximada de dos metros y medio, por lo cual sufrió un golpe en la cabeza.

Los  bomberos realizaron maniobras  para descender al hombre y finalmente fue  trasladado al hospital regional en una ambulancia del centro de salud del barrio 30 de octubre. Finalmente fuentes policiales confirmaron este mediodía que el hombre murió.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!