Un accidente de tránsito se produjo este martes poco antes de las 8 de la mañana en la zona sur de Comodoro Rivadavia, cuando una camioneta sin freno de mano terminó volcando. “Fue el viento” , dijo el propietario del vehículo a la policía.

ADNSUR pudo conocer que cerca de las 7:30 horas, la policía de la Comisaría Cuarta fue alertada por vecinos de calle San Martín al 2800 sobre una camioneta, sin ocupantes, que estaba volcado en medio de la calle.

Los efectivos se encontraron con una Ford Ecosport que se encontraba obstaculizando el tránsito y por eso, se solicitó la presencia de bomberos voluntarios para mover el vehículo con una de las unidades. 

Dado que el dueño del vehículo no se hizo presente y los testigos desconocían quién podría ser el propietario, se verificó el dominio en el sistema judicial pero se constató que no tenía pedido de captura.

Finalmente se logró dar con el propietario, quien aseguró ante la policía que “según él se la llevó el viento”. Sin embargo, se presume que la dejó sin freno de mano y que fue así que tras desplazarse por varios metros, terminó volcando. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!