Un principio de incendio se produjo la noche del miércoles en un taller en el barrio Abel Amaya.  El dueño del lugar dejó el horno prendido y se fue, lo que originó el foco en el lugar y un gran susto para los vecinos que se alarmaron por la presencia de humo.

ADNSUR pudo saber que el miércoles a la noche, alrededor de las 22:15 horas, se alertó sobre un incendio en un taller de chapa y pintura, ubicado en Avenida Lisandro de la Torre y Jorge Reyes, en barrio Abel Amaya.

Hasta el lugar llegaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios junto a personal policial.  Allí, se encontraron con una densa humareda proveniente desde el interior del galpón donde funciona el taller.

Incendio en taller en barrio Abel Amaya. Foto: ADNSUR
Incendio en taller en barrio Abel Amaya. Foto: ADNSUR

El propietario, un joven de 28 años, relató que se había retirado recientemente del lugar y se había olvidado el horno prendido, donde había quedado carne del almuerzo del mediodía y  qué fue lo finalmente generó el principio de incendio, además de causar la alarma de los vecinos del sector al taller.

Dentro del taller había vehículos. Foto: ADNSUR
Dentro del taller había vehículos. Foto: ADNSUR

Tras lograr entrar, rápidamente procedieron a sofocar el fuego que se había originado en una cocina a gas. No se registraron personas heridas o pérdidas de elementos, dado que en el interior habían dos vehículos.