Este miércoles por la tarde se registró un robo sobre un comercio ubicado sobre avenida Kennedy y casi calle Clarín, en la zona sur de Comodoro Rivadavia.

Según pudo saber ADNSUR, cerca de las 15.30 horas la empleada del local de servicio técnico de celulares había sido amenazada por un hombre que se hizo pasar por cliente.

El delincuente, tras sorprenderla, la amenazó con un cuchillo en la espalda para que le de toda la recaudación de la caja registradora, hiriéndola en la espalda y en el brazo izquierdo.

La víctima entregó la suma de $10 mil y un teléfono celular, y el ladrón se dio a la fuga. Rápidamente, la mujer salió del local y alertó a la policía.

Comodoro: se hizo pasar por un cliente, asaltó a la empleada con un cuchillo y se llevó la recaudación

El personal de la Seccional Tercera recorrió las inmediaciones junto a la empleada asaltada y lograron dar con el joven, quien momentos previos, había descartado el teléfono.

Pero al ser detenido a pocas cuadras sobre la avenida Estados Unidos al 700, lograron recuperar todo el dinero que había robado. Este jueves será sometido a la audiencia judicial en averiguación del delito de robo agravado en grado de tentativa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!