Este jueves, alrededor de las 16.30 horas, personal policial de la Comisaría Seccional Quinta se hizo presente en el barrio Abel Amaya tras un hecho de daño y amenazas en flagrancia por parte de un sujeto que le rompió el portón de un domicilio a martillazos y escapó.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió sobre calle Antonio Ostoich 1200, luego de un llamado telefónico donde uniformados se encontraban realizando un patrullaje preventivo y fueron puestos en conocimiento sobre un hombre que estaba destrozando el portón de una vivienda del sector.

Por tal motivo, raudamente se dirigen al lugar y una vez allí, observan al delincuente con un martillo color rosado y negro rompiendo el portón de víctima.

Posteriormente y tras la presencia policial, escapó hacia su casa y en el camino arrojó el martillo. Pero fue detenidos a pocos metros por los efectivos policiales. Sin embargo, no todo quedó ahí ya que el sujeto, mientras subía al patrullero, amenazó a sus vecinos. 

El sujeto quedó detenido a la espera de la audiencia control de Detención que se realizará el este viernes 22 de julio en el transcurso de la mañana. En cuanto a la herramienta, quedó secuestrada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer