COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Efectivos de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia lograron recuperar en la tarde de este miércoles una importante cantidad de elementos que habían sido robados días atrás de un depósito del barrio La Loma y que eran comercializados a través de las redes sociales.

El hecho investigado ocurrió el pasado lunes en un depósito ubicado en la calle Luis Marchiori al 1700, cuando tras forzar el portón, los delincuentes se alzaron con un importante botín, todos nuevos y embalados: tres heladeras, un lavavajilla, dos lavarropas, un freezer, una pileta de natación tipo pelopincho, dos cajas de muebles, una cafetera, un molinillo de café, una balanza y un microondas.

Comodoro: recuperaron electrodomésticos robados que se vendían en redes sociales

A través de las páginas de ventas en redes sociales, lograron detectar que estos elementos estaban siendo comercializados, lo que permitió identificar a los titulares de los perfiles que los ofrecían.

Con esa información, se allanó un domicilio ubicado en la calle Código 651, del barrio San Cayetano), previa autorización del Juez Penal, Mariano Nicosia. En el marco del procedimiento, fueron recuperados todos los elementos sustraídos.

Momentos antes de realizar el allanamiento, personal de  Investigaciones observó que del interior de la vivienda salía una camioneta cargando una heladera idéntica a una de las denunciadas. El vehículo fue interceptado y también se recuperó el electrodoméstico que ya había sido vendido por una suma de 10 mil pesos.