Personal policial de la Seccional Tercera intervino este martes a la madrugada en un robo a una empresa en Comodoro Rivadavia. Un hombre de 26 años fue detenido.

El hecho ocurrió en el predio de una empresa del barrio Industrial. Allí un empleado de seguridad  recorría el predio y se encontró con dos hombres intentando ingresar a un depósito tras romper un alambrado, según informaron fuentes policiales a ADNSUR. Inmediatamente los alumbró con la linterna y los delincuentes salieron corriendo. 

Un móvil policial inició un recorrido por inmediaciones de la empresa. Cuando recorrían el camino alternativo que conduce a Rada Tilly, detrás del Autódromo se encontraron una camioneta Toyota sin ocupantes.  Sorpresivamente apareció un hombre corriendo que intentó subir al vehículo y escapar, pero los  efectivos logran detenerlo. 

Los delincuentes intentaron entrar a un depósito a cielo abierto. Foto: adnsur
Los delincuentes intentaron entrar a un depósito a cielo abierto. Foto: adnsur

El empleado de seguridad logró identificarlo como uno de los delincuentes que había ingresado. El hombre quedó detenido en la dependencia policial, en tanto, la camioneta fue secuestrada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!