COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo, a las 9:40 aproximadamente, la policía recibió el llamado de una mujer, quien solicitaba de forma inmediata que se aproximen a su vivienda en calle Juan de Dios Trevisan s/n, en el barrio Las Américas, dado que se encontraba su ex pareja con intención de ingresar a su domicilio.

Rápidamente, se procedió a bordo del móvil policial R.I Nº 812. Una vez allí, pudieron apreciar a un sujeto de sexo masculino con remera color roja y pantalón jeans color oscuro, quien se encontraba en el predio de la propiedad.

En ese momento, se aproximó desde la vivienda ubicada a escasos metros, la mujer del llamado identificada como C.V. quien mencionó que esta persona "es mi ex pareja y tenemos una medida dispuesta de prohibición de acceso y acercamiento".

Ante lo relatado, la misma tenía en su poder una medida de Exclusión del hogar/ prohibición de acceso y acercamiento en contra del sujeto C.R.V.B., quien se merodeaba en la órbita de su propiedad

Posteriormente se procedió a dar aviso a la Comisaria de la Mujer para corroborar dicha medida, logrando obtener respuesta que la misma se encuentra en plena vigencia, y había sido dictada el 16 de octubre del 2020.

Viendo la medida violada por el ciudadano, fue trasladado hacia la dependencia policial dando aviso vía telefónica al Ministerio público fiscal, siendo atendidos por la Dra. Gomez Natalia.

Por la misma vía se contactó a la oficina Judicial, atendida por la Dra. Gomez, quien se detalló que la audiencia de control y detención se realizará este lunes en horario a confirmar. No obstante a ello, se hizo mención a la jueza de turno Dra Tassello Raquel.