Un automóvil "cayó en un bache" ubicado sobre la calle Fontana de Comodoro Rivadavia, no avisó a alas autoridades y  su conductor lo dejó e abandonado.

El conductor de un Volkswagen Gol no advirtió la presencia de un bache y terminó cayendo en el interior.  Ocurrió entre la madrugada y mañana de este jueves sobre calle Fontana al 1700, entre Ramos Mejía y Juan B Justo.

El auto terminó con daños importantes en el frente, pero el conductor no dio aviso a las autoridades, se fue y dejó el auto.

Los vecinos fueron quienes advirtieron sobre la presencia del auto al personal de Tránsito y ahora intentan localizar al dueño. Según publica Diario Crónica,  podría haber estado conduciendo borracho por eso no advirtió la presencia del bache que estaba señalizado.

El parabrisas del rodado sufrió una rotura en el lateral derecho, por lo que presumen la persona que conducía iba acompañada.

OTRO ACCIDENTE 

No es la primera vez que un auto queda atrapado por un bache en esa zona. En el mes de febrero un insólito hecho ocurrió en las calles Fontana y Ramos Mejía.

Comodoro: no vio el bache, cayó con el auto y lo dejó abandonado

Un camión modelo mixer se encontraba trabajando en una obra en parte de la calle y recién había finalizado con la descarga de material, cuando un auto se metió en medio del cemento fresco y quedó inmovilizado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer