El conductor de un auto, junto a su acompañante, chocaron contra un nicho de gas y contra un auto estacionado en un barrio de la zona norte de Comodoro Rivadavia. Ambos estaban borrachos y quedaron demorados.

Según pudo saber ADNSUR, el hecho se registró este miércoles a la madrugada, alrededor de las 4, cuando personal de la Comisaría de Laprida de Comodoro Rivadavia debió intervenir en calle Valentín Cano en el barrio Valle C.

En el lugar, los policías se encontraron con un Fiat Duna que había chocado contra el nicho de gas de una casa y también impactado contra un Ford Ka que se encontraba estacionado en el mismo lugar. El Fiat a raíz del fuerte impacto quedó arriba del Ford Ka.

Valentin Cano, Comodoro Rivadavia, Chubut

El conductor y su acompañante, dos hombres de 32 y 28 años, se encontraban borrachos. Por lo que fueron demorados y trasladados a la dependencia policial para su resguardo. Intervino el Juzgado Federal ya que además circulaban fuera del horario permitido por las restricciones por la pandemia.

Adrián Muñoz, jefe de la Unidad Regional, señaló a ADNSUR que un joven de 32 años conducía un Fiat Duna junto a un acompañante despistan por motivos que se desconocen y terminan chocando un auto Ford Ka. "No hay personas heridas. Solo daños materiales", dijo.

Asimismo, confirmó que ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital Regional "para ver si tenían lesiones y comprobar en que estado se encontraban".