Un automovilista se quedó dormido con el auto en marcha  en medio de la calle. Los policías debieron despertarlo. Ocurrió este lunes a la madrugada, alrededor de las 2 de la mañana.

ADNSUR pudo saber que efectivos de la Comisaría Sexta realizaban un patrullaje preventivo con el móvil por inmediaciones del barrio San Cayetano cuando observaron un Volkswagen Saveiro que se encontraba en medio de la calle, en marcha y con las luces prendidas sobre calle  Código 739.

Por lo que se acercaron hasta el auto, allí se encontraron con la sorpresa de que el conductor estaba dormido con el auto en marcha y procedieron a despertarlo.

El conductor presentaba inconvenientes para hablar debido al consumo de alcohol.
El conductor presentaba inconvenientes para hablar debido al consumo de alcohol.

El conductor al hablar emanó un fuerte olor a alcohol y además, tenía dificultades para poder modular correctamente.  El personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia que arrojó como resultado fue 2, 19 de alcohol en sangre.

Se labró la correspondiente acta de infracción y secuestró el rodado quedando alojado en el patio interno de esta dependencia policial,ya que además no contaba con el seguro obligatorio para circular.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer