El conductor de una camioneta fue detenido tras golpearse la cabeza contra el vidrio de su camioneta cuando circulaba por el barrio Pietrobelli de Comodoro Rivadavia. El test de alcoholemia arrojó que tenía 2,40 g/l de alcohol en sangre.

Este lunes, cerca de las 00:20, un vecino alertó a la Comisaría Segunda sobre el conductor de una camioneta que realizaba maniobras peligrosas por las calles Alsina y Ameghino, según pudo saber ADNSUR.

Hasta allí se dirigió un patrullero pero no se encontró en con el vehículo y comenzó un rastrillaje por la zona, hasta que finalmente hallaron la camioneta circulando por calle Huergo al 1400. 

Al ver a los policías descendió del rodado, pero en el momento que los efectivos intentaron retenerlo a la espera de la llegada del personal de tránsito, comenzó a golpearse la cabeza contra el vidrio de su camioneta.

Los agentes -sorprendidos por el accionar del hombre de 35 años- intentaron calmarlo para impedir que se siguiera autolesionando, pero intentó golpearlos y lo detuvieron.

El test de alcoholemia arrojó 2,40 g/l de alcohol en sangre y fue trasladado a la comisaría, Y el vehículo fue entregado a la pareja del detenido, ya que no pudieron secuestrarlo por falta de grúa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer