En horas de la noche del pasado domingo, personal policial de la Seccional Cuarta intervino en un accidente que se registró en el barrio Ceferino.

Según pudo saber ADNSUR, cerca de las 21.30 horas, una familia circulaba en una Chevrolet Corsa por la Avenida Kennedy entre calles Roberto Artl y Huacalera cuando el conductor de una Renault Kangoo los chocó.

En el Corsa viajaba una pareja junto a sus hijos, de 13 y 10 años, además de un bebé de tan solo un año; mientras que en el otro automóvil iba solo el conductor, quien estaba en evidente estado de ebriedad. 

De inmediato se hicieron presentes en el lugar familiares de los nenes quienes intentaron golpearon al otro conductor, por lo que personal policial tuvo que intervenir para resguardar su integridad física.

Asimismo, llegó hasta el lugar personal de Tránsito municipal y le realizó test de alcoholemia al hombre que conducía la Kangoo, que arrojó  2.42 g/l de alcohol en sangre. Mientras que el test realizado al padre de los menores arrojó 0.17 g/l de alcohol en sangre.

Los tres menores y la madre fueron trasladados al Hospital Regional con diversas lesiones. Y ambos automóviles fueron secuestrados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!