Este viernes a la madrugada, personal policial de la Seccional Tercera intervino en un accidente protagonizado por un conductor borracho en la zona sur de Comodoro Rivadavia.

ADNSUR pudo saber que cerca de las 3 de la mañana, el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok terminó impactando de frente contra un local comercial sobre Avenida Polonia al 300 donde funciona una peluquería. 

De inmediato intervino personal policial y ante el evidente estado de ebriedad del hombre de 40 años se le practicó  el control de alcoholemia,  arrojando resultados positivo de 1,90 g/l de alcohol en sangre.

Comodoro: manejaba borracho con 1,90 g/l de alcohol en sangre y chocó contra una peluquería

Asimismo, se hizo presente inquilino del inmueble, quien manifestó que el local no cuenta con seguro. De todas maneras se procedió a dejar constancia de los daños del frente del local, mientras que la camioneta terminó con destrucción en el tren delantero y se le desprendió una cubierta.

Afortunadamente no hubo personas lesionados. El conductor de la camioneta circulaba solo y dijo no tener dolencias. además se negó a reciboir atención medica. El auto quedó secuestrado y se le retuvo la licencia de conducir.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!