COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un conductor borracho intentó escapar de la policía y chocó a dos autos en La Loma. El hecho ocurrió cerca  las 03:10 de la mañana, sobre calle Chacabuco y Sarmiento.

Según pudo saber ADNSUR, la policía intentó identificar a un conductor de un vehículo Ford K , sin embargo, cuando se acercaron, el hombre - de 20 años - aceleró el auto y escapó a toda velocidad.

Fuentes policiales indicaron que de inmediato se inició una persecución por varias calles de la zona conocida como 'La Loma' y llegando a la esquina de Maipú y Alem, el conductor chocó contra una valla de madera. 

Además -  tras perder el control por la obra de reparación de calzada que se está realizando en esa esquina - chocó contra dos autos que estaban estacionados. 

-45.8667207,-67.498813

Finalmente el conductor fue identificado por la policía de la Seccional Primera, que intervino en el hechjo.  Tal como detallaron, el test de alcoholmia dio positivo con 1;83 g/l. El auto quedó secuestrado. Afortunadamente no se registraron heridos.