COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un matrimonio residente en barrio Pietrobelli de Comodoro vivió horas desesperantes luego de que recibieran una llamada durante la madrugada del martes. Un hombre les dijo que tenía secuestrada a su hija y a su yerno y les pidieron 300 mil pesos para liberarlos. La policía luego corroboraría que se trató de un intento de extorsión.

Eran alrededor de las 00:45 cuando una mujer de 65 años y un hombre de 64 años, residentes en barrio Pietrobelli, llegaron hasta una dependencia policial.  Allí denunciaron- según informaron fuentes policiales a ADNSUR - que minutos antes recibieron un llamado telefónico por parte de personas desconocidas donde se les informaba que tenían secuestrada a su hija y  a su yerno.

Los dos hombres les relataron que habían ingresado al departamento de su hija y yerno,  en el edificio donde ellos vivían, ubicado en calle Pasaje Perfumo y Belgrano y que los tenían secuestrados . Para liberarlos les solicitaban el pago de 300.000 pesos.  

Por lo que rápidamente, y tras finalizar la llamada, el matrimonio se dirigió a la comisaría para denunciar lo ocurrido. Un  móvil policial se dirigió hacia el departamento de la pareja presuntamente secuestrada y allí constató que tanto la joven como su pareja se encontraban bien. 

Los damnificados iban a realizar la denuncia penal por el llamado extorsivo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!