Efectivos policiales de Comodoro Rivadavia secuestraron en la tarde de este martes cocaína, marihuana y dinero en efectivo durante un control de tránsito realizado sobre la calle Los Claveles.

Pasadas las 18 horas, dos hombres, de 31 y 46 años, fueron interceptados por personal de la División Canes y de la seccional cuarta en un operativo de identificación de personas y vehículos. 

Iban a bordo de un Chevrolet Astra color azul circulando por calle Los Claveles, entre Granaderos y San Martín. De acuerdo al parte policial, cuando los ocupantes descienden del vehículo constatan en la billetera de uno de ellos un "envoltorio con presunta sustancia vegetal prohibida".

Comodoro: los detuvieron en un control y les encontraron marihuana

Se le da aviso a la Oficina de Servicios de Comisaría Séptima, e intervención a personal de la División Drogas Peligrosas, quien corrobora que llevaban 105 gramos de cannabis sativa y 0,2 gramos de clorhidrato de cocaína. 

Además de los estupefacientes, los uniformados secuestraron dos celulares, 17 mil pesos y una balanza de precisión.

La Fiscal Federal,  Dra. Ávila dispuso la imputación en libertad de las personas involucradas por infracción a la ley 23.737.