Una vecina alertó a la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia sobre tres personas que se robaban dos puertas de una obra en construcción. Los atraparon cuando las cargaban en sus brazos por la ladera del cerro Chenque.

El robo ocurrió este jueves a la madrugada, alrededor de las 00:55, cuando una vecina de calle Chacabuco alertó sobre un movimiento extraño a la policía. Tres personas se encontraban caminando con dos puertas de madera en los brazos, según pudo confirmar ADNSUR.

Un patrullero se acercó hasta el lugar y se encontraron con dos hombres de 25 y 28 años, y  una mujer de 22 años, quienes llevaban cargando dos puertas de madera en cercanías a la ladera del cerro. Rápidamente fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Primera.

Delincuentes detenidos por robar puertas. Foto: ADNSUR
Delincuentes detenidos por robar puertas. Foto: ADNSUR

La policía logró establecer que las puertas habían sido robadas de una obra en construcción de una casa sobre calle Francia.  El propietario reconoció las puertas de madera como suyas.

Quedaron detenidos en la comisaría Primera. Foto: ADNSUR
Quedaron detenidos en la comisaría Primera. Foto: ADNSUR

Los tres detenidos quedaron alojados en la Seccional Primera,  a la espera de la audiencia de control por robo en grado de tentativa, así lo indicaron fuentes policiales.