Este miércoles 15 de septiembre se llevó a cabo la impugnación ordinaria ante la Cámara Penal de Comodoro Rivadavia. Lorena Paredes volvió a solicitar que se ratifique la condena de 3 años y 3 meses para su ex pareja, Luis Vidal por lesiones leves agravadas y amenazas.

Durante la audiencia Lorena Paredes estuvo acompañada de un grupo de personas que se hicieron presentes con carteles pidiendo justicia. El próximo miércoles 22 a las 12:30 se conocerá el veredicto.

Cabe recordar que semas atrás, Lorena Paredes difundió a través de dos videos el pedido para que la comunidad la acompañe durante la audiencia. La joven denunció que su ex pareja, pese a haber sido encontrado penalmente responsable, seguía hostigándola. Por lo que le pidió a los jueces que ratifiquen la condena y que incluso aumenten la pena.

La joven relató desde el comienzo de la relación comenzó a sufrir de violencia de género y que el último ataque casi le cuesta la vida, ya que la  secuestró y la golpeó salvajemente, sin embargo, su condena no fue ratificada hasta el momento.

"No puedo ni ir a trabajar por miedo a que le pase algo a mis compañeros o a mí en el camino, tengo que cuidar mucho a mis amigos, tengo miedo por mi hija y mi familia".

"No solo pido que la ratifiquen sino que suban la pena", en aquel video y por el cual recién tendrá respuestas la próxima semana.