En la madrugada del domingo, el personal policial de la Comisaría de Kilómetro 8 intervino en un domicilio, tras el pedido de auxilio por un hombre que estaba agrediendo a su pareja. Sin embargo,  al llegar al lugar hallaron en el domicilio denunciado  plantas y plantines de marihuana.

Todo ocurrió luego de que vecino se comunicara con el Centro de Monitoreo alertando que su hija estaba siendo agredida por su pareja y que él también había sido amenazado por el agresor con un cuchillo. Hasta la vivienda legó un patrullero, donde los efectivos se encontraron con la mujer y su padre fuera de la casa.  La mujer relató que su pareja amenazó a su papá con un cuchillo cuando intentó detenerlo para que no la siga agrediendo.  

Los efectivos entraron a la casa en busca del agresor y comenzaron un rastrillaje, así fue que se encontraron con un galpón precario donde se localizaron presuntamente plantines de marihuana.

Fueron hallados dos plantas grandes y decenas de plantines de marihuana. Foto: ilustrativa.
Fueron hallados dos plantas grandes y decenas de plantines de marihuana. Foto: ilustrativa.

Se dio intervención a la División de Drogas Peligrosas que confirmó el hallazgo de dos plantas de cannabis sativa de algo más de un metro y medio de altura y otra de menor tamaño, ya seca y lista para procesar más otra decena de plantines. Se procedió al secuestro de las plantas y plantines. 

En tanto, el hombre agresor fue detenido por la averiguación de delitos de violencia familiar y amenazas agravadas, según publica Diario Crónica.