En la madrugada de este sábado, la policía detuvo a un hombre mayor que se encontraba borracho en el interior de su camioneta en pleno centro de Comodoro Rivadavia, y cuando trataban de identificarlo intentó escapar.

Fuentes policiales indicaron a ADNSUR que cerca de las cinco de la mañana, personal policial de la Seccional Primera se encontraba realizando un patrullaje de control de vehículos, y en la intersección de calles Huergo y Francia vieron una camioneta Volkswagen Amarok.

Calle Huergo & Francia, Comodoro Rivadavia, Chubut

Al acercarse constataron que el interior se encontraba el conductor, quien presentaba signos de intoxicación alcohólica, motivo por el que se solicitó la presencia de Tránsito Municipal y le realizaron Test de Alcoholemia el cual arrojó que tenía 1,58 g/l, motivo, por lo que le secuestraron la camioneta.

Durante la intervención, el conductor del vehículo intentó escaparse a bordo del rodado, por lo que la policía tuvo que demorarlo, posteriormente lo dejaron en libertad y lo llevaron hasta su casa donde vive junto a su pareja.