Un hombre logró evitar que le robarán este martes a la madrugada en Comodoro Rivadavia. A su atacante lo había conocido en una cervecería céntrica y le había pedido que lo lleve a su casa. Sin embargo, en pleno viaje intentó asaltarlo.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:30, cuando un hombre de 26 años fue detenido por tentativa de robo. La víctima  relató - según pudo averiguar ADNSUR - que cuando se encontraba en la cervecería ubicada en Sarmiento e Italia,  compartió una cerveza con un hombre que se encontraba en el lugar que no conocía.

En un momento de la charla en el interior de la  cervecería, el joven le pidió si lo podía  llevar a su casa a lo que el accedió, indicaron fuentes policiales. 

Kingston Beer

Cuando iba manejando por la intersección de las calles Álamos y Huergo, el joven comienza a darle golpes de puño en la cara y le dice “dale, dame toda la plata”. El conductor del auto sufrió un corte en la ceja del lado derecho, comenzó un forcejeo para defenderse y reducir el ataque.

Comodoro: lo conoció en una cervecería, le pidió que lo lleve a su casa y lo golpeó para robarle

Hasta el lugar llegó un móvil de la Comisaría Cuarta que procedió a detener y  trasladar al agresor, un joven de 26 años, hacia la dependencia policial por averiguación del delito de tentativa de robo. Por estas horas aguarda la audiencia de control.