Un robo en el barrio Pietrobelli terminó con un hombre y una mujer detenidos la noche del martes. El delincuente de 21 años intentó apuñalar a un policía cuando intentaban detenerlo. El efectivo se salvó gracias a que tenía puesto un chaleco antibalas.

Según pudo conocer ADNSUR, el hecho ocurrió minutos después de las 23 horas del martes sobre calle Saavedra al 1400, cuando una vecina avisó que se había activado la alarma de su casa.

Efectivos de la Seccional Segunda llegaron rápidamente hasta el domicilio, donde encontraron a la propietaria y su cuñado. Y observaron - a través de una ventana - a dos personas que salían del interior de la casa hacia un pasaje.

Una mujer de 38 años y un joven de 21 años fueron detenidos por un intento de robo el martes a la noche. Foto: ADNSUR
Una mujer de 38 años y un joven de 21 años fueron detenidos por un intento de robo el martes a la noche. Foto: ADNSUR

Pese a que intentaron escapar, fueron atrapados a pocos metros pero uno de los delincuentes se resistió a ser detenido y sacó un cuchillo e intentó apuñalar a uno de los empleados policiales. Comenzó a lanzar puntazos y uno impactó sobre el chaleco antibalas, por lo que no resultó herido.

La mujer de 38 años y el hombre de 21 años finalmente fueron trasladados a la comisaría. Este mismo detenido había sido detenido el lunes tras llevarse bebidas alcohólicas sin pagar.

Cuando se procedía a detener al delincuente, un hombre se acercó y lo acusó de haber sustraído minutos antes su celular, pero que no quería radicar la denuncia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!